alquiler escenarios
13
Ene

Alquiler de escenarios para fiestas. Aspectos a tener en cuenta.

El alquiler de escenarios para fiestas es una tarea imprescindible a la hora de organizar un evento donde se vaya a celebrar presentaciones, actuaciones o actos donde se requiera de mayor visualización entre los asistentes.

Para acertar con la contratación y alquiler de tu escenario, es importante tener en cuenta ciertos aspectos muy sencillos pero, a la vez, necesarios para garantizarnos la seguridad y requisitos que un evento debe de cumplir.

Alquiler de escenarios homologados

Lo principal a la hora de contratar y alquilar el montaje de un escenario para tu evento, es asegurarte de que el escenario y toda su estructura y montaje sean homologados. Este punto es básico, ya que la seguridad de un evento es lo más importante.

Para asegurarte de esto, lo recomendable es que acudas a una empresa especializada, con experiencia y que disponga de todas las facilidades, garantías y seguridades. En 3XL Producciones, disponemos de las estructuras y escenarios más competentes, avanzados y seguros de Valencia, garantizando la máxima tranquilidad a la hora de organizar y disfrutar de tu evento.

Dimensiones del escenario

El espacio del que disponemos para celebrar un evento es esencial y delimita los elementos para su montaje. Por ello, antes de realizar la contratación de un escenario, tienes que tener claro las dimensiones y ubicación del mismo. A partir de aquí, la empresa especializada, te puede asesorar en las mejores soluciones para que puedas aprovechar al máximo el espacio y tu evento sea todo un éxito.

En 3XL Producciones, te ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades y opciones que se ajustarán a tu espacio, a la perfección, además de extras que mejorarán la estética y funciones sobre el escenario, como el alquiler de sonido e iluminación para tu evento en Valencia.

escenarios con pasarelas eventos

Estructuras y extras necesarios

Los escenarios pueden ser básicos de sólo una tarima o, bien, presentarse como grandes estructuras para grandes eventos multitudinarios. En función de las dimensiones de tu evento, y teniendo en cuenta el espacio del que dispones, tus posibilidades para el montaje del escenario pueden ser infinitas.

En nuestra empresa disponemos de escenarios y gradas modulares, que se adapten al espacio a la perfección, además de ofrecerte extras importantes, como escaleras y barandillas de seguridad, pasarelas, estructuras para sonido e iluminación, estructuras tipo truss o layer, entre otras.

Además, si lo deseas, tienes la posibilidad de vestirlos, enmoquetarlos y ponerles traseras para actos y eventos empresariales o corporativos, alquilar decorados incluso contratar, a través de nosotros, espectáculos, actuaciones y discomóviles en Valencia.

Alquiler de sonido e iluminación

El sonido y la iluminación para eventos, es esencial para garantizar la calidad de un evento. En función del objetivo, la calidad del sonido puede determinar la calidad de un evento y la iluminación tiene una importancia sobre la cual no le prestamos la suficiente atención, en algunos casos.

Tanto el sonido como la iluminación en la producciones de un evento, son elementos básicos de un escenario y su montaje dependerá de la magnitud del evento y objetivo del mismo. No es lo mismo alquiler un escenario para presentaciones falleras que alquilar un escenario para un macrofestival.

escenario alto -

Cada evento tiene una necesidades y, en 3XL Producciones, nos encargamos de ayudarte a decidir sobre las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

En 3XL Producciones, te ofrecemos cobertura total para cualquier tipo de evento con escenarios modulares, estructuras, extras y equipos de sonido e iluminación de última generación para que puedas elegir el montaje que necesitas para tu evento.

Si estás buscando el alquiler de escenarios en Valencia, contacta con nosotros. Te facilitaremos todos los elementos que necesites, para que tu evento sea todo un éxito y con las máximas garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Volver
Ubicación
Contacto
WhatsApp
Teléfono