Máquinas FX

Máquinas FX

Cada día son mas los Artistas de Conciertos o Festivales que solicitan Efectos Especiales que dan un fuerte impacto visual a sus actuaciones y puestas en escena.

Impactos visuales al ritmo de la música y acompañados por grandes efectos de iluminación y audiovisuales que consiguen que el publico viva mucho más intensamente estas actuaciones y que nos dejarán recuerdos e imágenes impactantes. A continuación os presentamos algunos de ellos, si deseas mas información no dudes en contactarnos.

Máquinas de Confeti

Si buscas llenar tu fiesta de confeti con alegres colores y formas con nuestras máquinas de confeti podrás conseguir verdaderos tsunamis de confeti con nuestros mas de 5 modelos de maquinas como por ejemplo:

  • Cañón de confeti Big Blaster de CO2
  • Cañón turbina de confeti
  • E-shot ara streamers eléctricos de confeti
  • Confeti Gun
  • Confeti Stadium

Máquinas de Fuego

Uno de los efectos mas utilizados e impresionantes encima del escenario ha sido el fuego, un efecto que con nuestras maquinas de fuego o lanzallamas Big Flame impresionaras a los asistentes a tus eventos, no dudes en pedirnos información.

Laser Show

Ultima tecnología láser para la creación de espectaculares Shows. Laser multicolor (RGBW) o monocromo, con diferentes potencias a partir de 3w en en adelante y hasta 25w no dejaran indiferente a nadie.

Maquina Burbujas

Sin duda las máquinas de burbujas son todo un clásico que han inundado cantidad de escenarios, discotecas y espectáculos de toda índole con sus inimitables pompas siempre simpáticas y divertidas

Maquinas Sparkular

Las Máquinas Sparkular o Máquinas de Fuego Frío son una de las últimas novedades del mercado que ya puedes pedirnos y con las que conseguirás efectos espectaculares de chorros o cortinas chispas de fuego frio ideales para cualquier tipo de eventos y además aptas para interiores y con bajo riesgo de quemaduras o fuegos.

Cañones CO2 Megatrón

Un efecto espectacular de reacción ultra rápida tanto en su aparición en escena como en su desaparición.
Un efecto impresionante gracias al CO2 mas conocido como Megatrón a altísima presión lanzado con los CO2 Jet controlados por DMX en el momento exacto.

Disparadores eléctricos

Unas de las máquinas más versátiles ya que nos permiten disparar infinidad de efectos especiales tipo pirotécnico como bengalas de humo de colores, streamers de polvos Holi Colours….

Cañones de Nieve Artificial

Muy demandado en días especiales de Navidad para conseguir un bonito efecto de nevada sobre cantidad de plazas y escenarios.

Empecemos a planear tu próximo evento

Solicita información

626 340 403 Contacto