Especial Eventos

Decor & More

Decor & More nace dentro de 3XL Producciones como un departamento especializado en eventos sociales y empresariales donde cuidamos al máximo los detalles, que tan importantes son en estos eventos, cuidando al milímetro las decoraciones, la imagen, la coordinación y la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de servicios específicos para bodas, comuniones,cumpleaños, congresos y eventos con características muy determinadas y especiales.

A continuación pueden ver algunos detalles de los servicios y productos que pueden solicitarnos.

Especial Discos

Toda celebración lleva ligado un momento en el que queremos divertirnos con nuestros invitados, desinhibirse, bailar,cantar y pasarlo en grande, por eso tenemos diferentes cabinas de DJ perfectamente decoradas y tematizadas con un estilo vintage, minimalista o moderno para cualquier gusto. Con la música del estilo que mas os guste y personalizable.

Pide nuestro catalogo o dinos cual es tu estilo y te ofreceremos la opción que mas se adapte a lo que buscas.

Amenización Músical

Cada celebración y cada evento es único, por eso hay un sin fin de tipos de amenizaciones musicales desde las ya mencionadas DISCOS, a grupos de cuerda,  orquestas o mini orquestas tipo dúo o trío… actuaciones mucho más trasgresoras como DRUMS & PLAY que fusionan percusión con los hits más actuales y una potente puesta en escena con un novedoso show de luces….O si lo prefieres un show mas interactivo con nuestra karaoke rock band… tu eliges!

Sonorización

Si vas a hacer una ponencia, un acto o simplemente para una boda civil necesitarás que tus invitados te escuchen perfectamente por esto puedes alquilar tu equipo de sonido con nosotros y nuestros técnicos especializados se encargarán de todo lo demás. Recuerda que además tenemos material audiovisual como pantallas de led o proyección a tu entera disposición.

Decoración

Sin duda un  gran gama detalles para tu evento que dará un toque de elegancia y glamour que no pasará desapercibido a ojos de nadie.Letras y símbolos de diferentes acabados y materiales con o sin luz, guirnaldas led, arcos y centros de globos, detalles vintage, divertidos photocall… tu eliges.

Mesas Dulces & Candy Bar

¿A quien le amarga un dulce? Nunca mejor dicho,a niños y no tan niños para cualquier edad siempre es un gran detalle que además esta de moda en comuniones,cumpleaños, baby showers, cumpleaños, bodas….

Sorprende a todos con tu candy bar o una divertida mesa dulce totalmente personalizada !!!

Empecemos a planear tu próximo evento

Solicita información

626 340 403 Contacto