Infantiles

Peque World

En 3XL PRODUCCIONES disponemos del departamento Peque World especializado en la creación y realización de actividades infantiles.

En Peque World disponemos de una amplia gama de servicios dedicados a la diversión y entretenimiento de los más peques entre los cuales están:

Parques Infantiles

Con multitud de atracciones hinchables y mecánicas. Y como no parques acuáticos para los calurosos días de verano con refrescantes atracciones.

Peque Discomóviles

con animadores que harán bailar, jugar, reír, cantar y mucho más a nuestros peques con música actual y juegos divertidos y participativos. Además tendremos muchas sorpresas con caramelos, confeti, aparición de personajes infantiles….

Talleres Infantiles

donde habrán pintacaras, papiroflexia, globoflexia, juegos y numerosas actividades para todos.

Gymkanas Infantiles

con gran cantidad de pruebas competitivas y divertidos juegos tradicionales que pondrán a prueba la agilidad y habilidades de nuestros niños, pero tranquilos que al final ninguno será ni ganador ni perdedor ya que habrán caramelos para todos los participantes.

Cuenta cuentos

De diferentes estilos que harán que los peques pasen un entretenido momento involucrándose en las historias.

Bubble Colour Party

Una divertida y refrescante fiesta de la espuma con colores divertidos y llamativos que harán más atractiva y diferente esta refrescante fiesta en los calurosos días de verano.
Saber más

Palomitas y algodón dulce

Complemento ideal para cualquier fiesta infantil que hara las delicias de todos.

Musicales Infantiles

De diferentes temáticas con mucha música, bailes, divertidas historias y personajes llenos de vida y color.

Empecemos a planear tu próximo evento

Solicita información

626 340 403 Contacto